El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

Cambios recientes

Como habéis podido ver, he realizado bastantes cambios en el blog en los últimos dos días. He instalado bastantes extensiones a Wordpress, como el botón para enviar/votar en Menéame, los marcadores de sitios sociales estilo del.i.cio.us…en general, cosas para promocionar El Tamiz.

Mi favorito es el plugin que muestra entradas similares a la que estás leyendo, al final del artículo, si lo estás viendo en su propia página. Puede ser útil para la gente que alcanza el blog a través de una búsqueda de Google.

En general, estoy satisfecho con los cambios, aunque un poco desanimado porque el cambio de hogar ha supuesto perder muchas visitas (al no estar indexado por Google, al menos hasta que les dé tiempo a ello). Además, visitar sitios como Fresqui y Menéame me ha hecho darme cuenta de que hay mucha gente que escribe noticias científicas…hasta ahora no era consciente de ello (sí, no estoy en la onda). No sé lo realmente útil que puede ser otro blog más de noticias de este tipo, pero como me divierte hacerlo, no pienso parar. En cualquier caso, si tienes algún comentario sobre los cambios que vas viendo, si hay algo que te saca de quicio o que crees que ha mejorado, recuerda: escríbeme a pedro@eltamiz.com y dime lo que piensas. Me encanta recibir vuestros correos, y contesto a todos.