El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

Camiseta del "pozo intuitivo"

¡Buenas noticias! Acabamos de añadir una nueva camiseta a nuestra tienda de cafepress.com. Nuestro empeño por que, al final de año, El Tamiz se autofinancie y no nos cueste dinero el hospedaje y el tráfico continúa su curso.

En este caso es una de manga 3/4 (manga larga pero no hasta la muñeca) que sólo está impresa por delante. La imagen hace referencia al artículo sobre el “pozo intuitivo”, por supuesto, y como siempre no tiene mucho sentido si no has leído el artículo - ahí está la gracia. La camiseta tiene esta pinta (puedes ver una versión más grande en la tienda):

Como en el modelo anterior, es elegante y elitista - ¿qué más se puede pedir? Como siempre, nos llevamos $1 por camiseta, pero lo importante es que estarás dispersando la palabra cuando la lleves, a la par que crearás las emociones inevitables al identificarte como lector de El Tamiz: la admiración y el respeto que…No. En serio. Si llevas esto, probablemente seas etiquetado de raro, pero el caso es que probablemente lo eres.

Por cierto - si aún no has votado acerca de las series de artículos, la encuesta está abierta hasta el viernes 27 de Abril por la tarde:

[poll=2]