El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

Enviar artículos por correo

Un comentario breve sobre una pequeña mejora - acabamos de incluir un pequeño enlace cerca del título de cada artículo (justo debajo de las estrellas de valoración en la página del artículo completo) para poder enviar el artículo por e-mail hasta a 5 personas de manera muy rápida.

Al hacer click en el enlace, permite poner tu dirección de correo y la de los destinatarios, además de los comentarios que quieras añadir al correo. Al enviar, se manda el texto íntegro del artículo a los destinatarios, junto con un enlace al artículo original (por si quieren escribir comentarios o lo que sea).

Por si alguno usa Wordpress, es una extensión llamada wp-email. Está muy bien. Por cierto, he traducido lo que he visto rápido, de modo que aún hay algún mensaje en inglés, pero debería ser sencillo de utilizar. Mañana lo puliré un poco más.

¡Esperamos que resulte útil!

Blog

4 comentarios

De: Miguel Nadal
2007-05-26 22:27:59

Yo y probé l sistema... O:)
Me parece un excelente aporte, aunque creo que tiene algunas cosillas que pulirle. ;)

De: Pedro
2007-05-27 13:27:01

Ya está traducido casi todo lo que aparece al usar el sistema. Si encontráis cosas que "pulir", podéis mandar un correo a pedro@eltamiz.com o decirlo aquí e intentaremos mejorarlo.Parece que Miguel ha probado a enviar a yahoo y hotmail, y creo que yahoo no ha recibido el correo. Sin embargo, nuestro servidor sí lo envía con éxito, de modo que sospecho que yahoo debe de pensar que es spam...pero no hay solución para eso, de modo que tened en cuenta que puede que algunos correos no lleguen. Yo he probado con gmail y ahí llega sin problemas.

De: Miguel Nadal
2007-05-27 18:06:04

Pedro: ¡Finalmente llegó a Yahoo! Aunque con varias horas de retraso. :(
Pero llega que, a final de cuentas, es lo importante. ;)

De: Braulio
2008-01-24 07:01:29

Gracias por tus explicaciones tan llanas y claras. Leo todos tus artículos, y en el de la SEDA, las últimas palabras de ...hablando de nanotubos me saltaron a los ojos. Me explico, yo leo información sobre nanotecnología, pero si te pudiera leer sobre el tema, me encantaría, ya que tu particular forma de tratar los asuntos de la ciencia, me copan, como dicen los jóvenes de argentina. FELICITACIONES Y UN ABRAZO.-
BRAULIO QUEVEDO


Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« Esas maravillosas partículas - El protón Las discusiones entre Einstein y Bohr »