El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

De vuelta / Ampliación de artículo

Sólo un par de comentarios rápidos para teneros al tanto:

Algunos de vosotros, con razón, apuntásteis que el artículo sobre el oxígeno mencionaba la abundancia de este elemento, pero no explicaba la razón de dicha abundancia: acabo de editar el artículo, añadiendo un párrafo de aclaración sobre el tema. Lo aviso aquí por si no sueles leer los comentarios y quieres releer esa parte de la entrada.

Ya estamos de vuelta de vacaciones, de modo que espero que los artículos vuelvan a publicarse con regularidad (veremos cómo se presenta la vuelta al trabajo). Gracias por la paciencia con la escasez de artículos y la brevedad (y a veces falta de calidad) de algunos de ellos: no sólo no ha disminuido el número de suscriptores y visitantes a El Tamiz, ¡sino que ha seguido aumentando!

De vuelta al trabajo - espero publicar una entrada “de verdad” a lo largo del día.

Blog

2 comentarios

De: cruzki
2007-08-20 20:26:44

Espero que hayas disfrutado tus vacaciones.

De: Pedro
2007-08-20 20:42:36

¡Mucho, gracias! Pondría fotos, pero no quiero convertir esto en un blog "personal". Nos lo hemos pasado estupendamente, aunque a Geli le ha costado dejar a su familia y su país de nuevo para volver a la rutina aquí.

Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« Imágenes - Mira Imágenes - El huracán Dean desde el Endeavour »