El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

Sugerencias para cafepress

Ahora que estamos de vuelta de vacaciones y estoy intentando volver estar al tanto de las cosas, me he encontrado con una sorpresa muy agradable: ¡hemos vendido cuatro camisetas (a dos personas) en la tienda de cafepress! Tres de ¿Hay alguien ahí fuera? y una del Pozo intuitivo.

La verdad es que había dado esa idea por perdida hace algún tiempo, y ni siquiera había mirado los informes hacía bastante. En cualquier caso, el objetivo de esta pequeña entrada es doble:

Primero, espero que quienes hayáis comprado estas camisetas estéis leyendo esto: ¡muchas gracias! Aunque sólo nos llevemos $1 por camiseta, es una forma de publicidad y de halagar nuestra vanidad. Si has comprado una de las camisetas, ¿estás contento con la calidad? ¿deberíamos cambiar algo, o cambiar de distribuidor? ¿te llegó sin problemas, y cafepress funcionó bien? Puedes comentar aquí mismo o mandarnos un correo, te lo agradeceríamos.

Segundo, ver que hay un par de vosotros a los que os gustó la idea me hace plantearme diseñar alguna más (esas dos series de artículos son ya de hace algunos meses, igual que la tercera camiseta de la Temperatura de Planck, que no se ha vendido aún), de modo que lanzo la pregunta: ¿hay alguna serie de artículos, o algún artículo aislado, del que te haría ilusión que hubiera alguna cosa (puede no ser una camiseta, pero tiene que estar disponible en cafepress)? Si se nos ocurre alguna idea interesante o humorística relacionada con la serie que sugieras, colgamos la camiseta en cuanto esté diseñada y preparada (no nos cuesta nada hacerlo).

Blog

16 comentarios

De: Dapepan
2007-08-21 15:40:59

Yo creo que alguna camiseta de la serie de Inventos ingeniosos o de Falacias podría estar muy bien...Un saludo

De: Nomar
2007-08-21 15:50:29

Ummm que te parece unas de la serie de la relatividad sin formulas?

De: Pedro
2007-08-21 16:27:48

Ambas ideas son buenas - la primera que me vino a la cabeza a mí fue también la de relatividad sin fórmulas (alguna de las imágenes de la serie, salvo que Geli tendría que hacer la ilustración, porque las originales son mías y son patéticas).Pero alguna falacia en concreto o algún invento ingenioso podrían estar bien. ¡Gracias!

De: isidro
2007-08-21 16:49:50

¿Y algo así como "Perpetuum Mobile" con una ilustracion del corazon?

De: Ferran Ferri
2007-08-21 16:53:27

[OT]Hola, esto es totalmente off-topic, pero he notado que el rss funciona mal ultimamente en firefox. Cuando hago click en una de las entradas de RSS al que estoy suscrito, la direccion que carga es esta http://feeds.feedburner.com/~r/ElTamiz/~3/146480966/ o parecida (esta es la de sugerencia de cafe express).En cambio el titulo de los articulos lo recibo correctamente.

De: Pedro
2007-08-21 16:53:53

isidro, no digo que no sea interesante, pero ¿tiene que ver con alguna entrada concreta o categoría, o serie de artículos? Se supone que son camisetas sobre algo de El Tamiz... aunque tal vez me esté olvidando de algún artículo relevante.

De: Pedro
2007-08-21 17:04:32

Ferran,Gracias por el aviso :) Debe de ser que feedburner ha cambiado la manera de hacer las cosas: cuando miro el RSS en Firefox veo lo mismo que tú, pero si luego haces click en el enlace, te lleva al artículo correcto, de modo que al final todo funciona como debería. Lo que no entiendo es por qué feedburner pone su enlace y luego lo redirige a eltamiz.com, en vez de llevarte directamente.

De: Ferran Ferri
2007-08-21 17:49:00

El mensaje que me da Firefox es:La página no está redirigiendo correctamenteFirefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará. * Este problema está causado normalmente por desactivar o rechazar las cookies.Yo trabajo a traves de un proxy, cosa que agraba el asunto., y hace que nunca llegue a conectar con el server. Yo tengo activadas la cookies.Saludos

De: Pedro
2007-08-21 18:16:40

Debe de ser el proxy, porque a mí me va bien con Firefox. ¿Alguien sabe más sobre esto? Se lo comentaré a Geli cuando llegue, y si no sabe cómo arreglarlo escribiré en el foro de soporte de feedburner... mis conocimientos en este asunto son más bien flojitos :)

De: Manuko
2007-08-22 01:58:43

Se me ocurre un hombre viejo en silla de ruedas recibiendo a alguien que se baja de una cohete espacial y dice: "¡Ya he vuelto hermano!"Incluso sería mejor si el gemelo viejo responde: "Ya te vale..."

De: Pedro
2007-08-22 17:34:30

Vale, Geli no sabe por qué puede pasar lo que pasa, Ferran, y no he encontrado nada de información en la página de feedburner. ¿Te sigue pasando hoy?

De: Ferran Ferri
2007-08-23 12:55:15

No, hoy todo funciona perfectamente... extraño pero cierto. Como informatico que soy, reconozco que en este mundo tecnologico a veces hay cierto...misticismo (por no llamarlo caos y descontrol en todo tipo de servicios y proveedores :) )Gracias por todo!!!

De: TheCat
2007-08-30 21:57:13

Yo compré las 3 unidades de "Dónde está todo el mundo".
La calidad es bastante buena, y estoy contento con el producto.
Llegaron perfectamente y en pocos días.
Quizás recalcar que las tallas americanas pueden resultar un pelín más grandes que las equivalentes europeas, pero vamos, que tampoco es gran cosa.
Decir también que hice la compra con una tarjeta de débito, y en ese caso sucede algo curioso en el banco: te cargan el producto 2 veces. Pero tranquilos, el primer cargo es para que el vendedor se asegure de que hay saldo, y una vez ha cobrado el importe del segundo cargo (el correcto) se te hace un abono en cuenta del primer cargo. Así que no hay de qué preocuparse.

De: Pedro
2007-08-31 06:49:55

TheCat,¡Gracias por la información, y me alegro de que todo haya resultado satisfactorio!

De: RAFAEL LOZA
2007-12-14 00:07:03

Segun mi opinion un articulo sobre la serie esas maravillosas particulas estaria exelente .


De: RAFAEL LOZA
2007-12-14 00:24:13

Acabo de leer la entrada sonidos del espacio y algo que podria venderse bien es un cd con los sonidos planetarios .

Un saludo


Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« Descubren la estrella de neutrones más cercana a la Tierra Falacias - La Coca-Cola es mala por ser muy ácida »