El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

Camiseta del Pozo Intuitivo en más colores

Alexei, un fiel lector de El Tamiz, me sugirió en un correo el ofrecer la camiseta del Pozo Intuitivo en más colores además del blanco, de modo que, tras jugar un rato con el GIMP, y con la inestimable ayuda de Geli, he conseguido invertir colores y usar mil argucias para conseguir hacer la imagen adecuada sobre fondos oscuros.

A lo que voy: acabo de añadir dos productos nuevos a la tienda de El Tamiz en cafepress, una camiseta unisex y una de chica, ambas del Pozo Intuitivo, y ambas en colores oscuros. Aunque al principio se muestran en negro, es posible cambiar el color entre unos cuantos, todos más o menos oscuros.

Desafortunadamente, cafepress sólo permite a las tiendas básicas (traducción: las que no pagan) tener un producto de cada tipo, de modo que he tenido que retirar la anterior camiseta negra unisex (la de la ¿Dónde está todo el mundo?). Sin embargo, no es difícil cambiar la una por la otra, de modo que si alguien tiene interés en comprar la otra, le damos el cambiazo durante un par de días y listo.

Por cierto, si no sabes qué diablos es eso del Pozo Intuitivo, es que no mereces llevar esa camiseta - mejor te dedicas a leer el artículo correspondiente.

Blog

4 comentarios

De: otanion
2007-08-29 09:21:33

Una cosilla, cuando pones el cursor sobre el color rojo, la camiseta no cambia de color.

De: Pedro
2007-08-29 09:41:21

La verdad es que no sé por qué - es cosa de cafepress, desde luego.

De: Qwfwq
2007-08-29 11:29:25

Al entrar en cafepress, veo que has retirado las camisetas de "¿Donde está todo el mundo?", no las de la temperatura de Plank como mencionas. Personalmente prefiero las de la ecuación de Drake.Saludos y enhorabuena por el estilo y la dedicación que le echas.

De: Pedro
2007-08-29 12:14:54

Qwfwq,Gracias, soy bastante patán y me confundí al hablar de camiseta. El problema es que la de Drake era la camiseta negra, y no puedo tener más de un modelo de camiseta oscura. De manera que lo que he hecho es quitar la camiseta clara de Planck y añadir la clara de Drake. Qué cosas...

Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« Inventos ingeniosos - La nevera Empezamos la monografía de "Relatividad sin fórmulas" »