El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

El Tamiz en Agosto

Como al final de cada mes, una breve pausa para mirar atrás y ver cómo han ido las cosas. Eso sí, lo mantendré breve - no tengo mucho tiempo para poner estadísticas muy detalladas. Sin embargo, como suelo decir en estos artículos, si a alguien que quiere empezar un blog le viene bien saber estas cosas, pues para algo sirve. Aquí están las cosas más importantes que nos han sucedido en Agosto.

Las visitas han seguido su ritmo, aunque se han notado las vacaciones tanto en Julio como en Agosto: 664 visitantes por día en Agosto (un 4.9% más que las 633 de Julio). Como siempre, las visitas varían mucho de un día para otro dependiendo de si alguno de vosotros nos manda a meneame y cosas así (o si nos publican en barrapunto).

Sin embargo, la estadística que nos importa de verdad (la de los suscriptores por RSS y e-mail, que sois los lectores más interesados) sigue aumentando sin parar. La media de Agosto es de 534 suscriptores, con un máximo de 637. Seguimos siendo minúsculos, pero crecemos. Aquí tenéis la gráfica:

Este mes, a pesar de que la mitad la pasamos de vacaciones (menudos salmones nos hemos zampado en Canadá) ha sido muy productivo: hemos empezado la monografía de Relatividad sin Fórmulas, hemos empezado (aunque se haya publicado hoy) el podcast…Incluso hemos aparecido en un episodio de mobuzz.tv y en la sección de blogs de El País _(por el mismo episodio de mobuzz). Por cierto, ya me he enterado de quién fue el _tamicero que nos mencionó allí: ¡gracias, paul!

Respecto a la parte financiera (transparencia siempre), hemos obtenido un total de $38,17 (27,85€) (un 19.4% menos que en Julio, donde obtuvimos $47.35). Como solemos decir, no nos vamos a retirar con esto, ¡pero al menos El Tamiz paga sus propias facturas!

De vuelta a escribir entradas de verdad.

Bocados de Inglés

Blog

2 comentarios

De: otanion
2007-09-02 22:57:03

Tengo que decir que, aunque leo el tamiz desde casi el principio, no me he suscrito a el tamiz ni por e-mail ni por rss. No se, prefiero meterme en la pagina todos los dias dos o tres veces y ver los comentarios de la gente, que muchas tambien se aprende.

De: Pedro
2007-09-03 06:47:23

otanion,¡Desde luego! La cuenta de suscriptores es una estadística, de manera que seguro que hay lectores, como tú, que son fieles pero no están suscritos, y alguno que estará suscrito pero ni nos lea casi nunca.

Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« Durante la semana [2007/09/01] Conoce tus elementos - El flúor »