El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

Durante la semana [2007/09/30]

Desgraciadamente, esta semana tampoco hay podcast: tengo fiebre y la garganta y la nariz fatal, y no quiero torturaros con mi voz. Sin embargo, tenía preparados los enlaces a las noticias de las que hubiera hablado en Durante la semana, de modo que -por si no las has oído- aquí tienes las tres noticias que más me han gustado de la última semana pero que no han aparecido en El Tamiz:

¡Disfrutadlas, y espero poder hablar la semana que viene!

Blog

3 comentarios

De: Jiuck
2007-09-30 21:59:37

Que te mejores!


De: Pedro
2007-10-01 07:29:56

Jiuck,

¡Gracias! Sigo bastante mal, así que ya veremos cuánto consigo escribir esta semana. Con ir a trabajar voy a tener más que suficiente... En fin, lo importante es recuperarse.


De: Scarbrow
2007-10-06 04:32:25

La verdad es que la noticia sobre el dipositronio me parece un tanto fantasiosa y carente de rigor, propia más de revistas de divulgación sin un trasfondo científico tan completo como el de nuestro querido Tamiz. Interesante, sin embargo, quitando el militarismo de enmedio.


Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« Imágenes astronómicas - Los Ratones ¿Cómo funciona un acelerador de partículas? - Aceleración »