El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

Nuevo intento del minichat

Los más veteranos recordaréis cómo, hace unos meses, tratamos de implementar una pequeña ventana de chat a sugerencia vuestra. Al final tuvimos que quitarla, porque la extensión de Wordpress que la proporcionaba no era demasiado estable y hacía que El Tamiz se “congelara” de vez en cuando.

Ha pasado tiempo y la extensión ha madurado unas cuantas versiones, así que vamos a probarla de nuevo. Ahora mismo está en la barra lateral, y si estás registrado como usuario en El Tamiz (si no lo estás, ¿a qué esperas para registrarte?) estarás conectado con tu nombre de usuario. Si no, puedes usarla de todos modos como invitado. Por cierto, los mensajes se quedan ahí, de modo que no hace falta que haya alguien para que vea tus mensajes, puede verlos cuando se conecte.

Como veis, no nos olvidamos de la petición aunque retirásemos el minichat temporalmente, y esperamos que esta vez no dé problemas y podamos dejarlo. Y, como siempre, si tenéis sugerencias, tenemos los oídos bien abiertos.

Blog

4 comentarios

De: Pedro
2007-10-13 16:09:07

Entiendo que las estrellas son una forma rápida de dar la opinión, pero cuando votáis 1 estrella a un artículo (es decir, lo consideráis Muy Malo), ¿podríais dejar un comentario diciendo por qué es tan malo en vuestra opinión? Así es más fácil saber en qué es en lo que falla el artículo y subsanar el problema en entradas posteriores...

Lo digo porque algunos de vosotros (muy pocos, pero sois bastante consistentes en ello) votáis 1 estrella a bastantes artículos, y no sé bien qué es lo que falla en esos artículos, de modo que no sé cómo mejorarlos.


De: joel
2007-10-13 19:48:41

Quiza quien vote con una estrella no lo esté valorando como muy malo, sino como que no esta a la altura de otros grandiosos artículos, y lo que le decepciona no es tanto el articulo en si, sino más bién la añoranza de artículos mas inquietantes.
Es sólo una opinión.


De: joel
2007-12-29 21:31:00

Hola. Que pasó con el minichat? El último por problemas tecnicos se tuvo que quitar, y al siguiente dia de anunciar su puesta en funcionamineto, se anunció su retirada. Pero este...

Falta algo, no? :-p

Es que acaso se convirtio en un "SALUDA A PEDRO CUANDO LO VEAS CONECTADO"?


De: Pedro
2007-12-29 23:31:22

Pues más o menos. Bastantes mensajes "basura", poco contenido de valor y poco interés, mientras que ralentizaba la carga de la página -- teniendo en cuenta que no tenía mucho uso y que todo el mundo sufría la lentitud, nos pareció mejor quitarlo.


Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« Inventos ingeniosos - La goma de borrar Aeroelasticidad para generar energía eléctrica »