El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

Librería en Lulu.com

Sólo una breve actualización. He estado trabajando un poco para preparar la llegada del mini-libro electrónico gratuito sobre las tomografías. Aún no lo he terminado, pero sí he creado una pequeña “librería” en Lulu.com, en vez de tener simplemente la página de venta del libro Relatividad sin fórmulas. Así tenemos un lugar central en el que publicar los libros (gratuitos o no).

Por ejemplo, en Enero publicamos otro librillo gratuito, Microondas - Verdades y mentiras, pero seguro que algunos ni siquiera sabíais que existía, si no lleváis con nosotros desde entonces. De este modo puedes visitar la librería en cualquier momento y ver la lista de todo lo que hemos publicado. Si hay suerte y salud y seguimos publicando cosas de vez en cuando, es una manera de centralizar las cosas en cuanto a publicaciones se refiere, y estamos bastante contentos con como ha quedado.

Eso sí, si tenéis algún problema o sugerencias, ya sabéis. Podéis echarle un ojo en el enlace “Libros” de la barra de navegación superior o simplemente haciendo click aquí: http://stores.lulu.com/eltamiz. En cuanto esté listo el de las tomografías lo añadiremos al “mostrador” para que podáis descargarlo a vuestro gusto.