El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

Durante la semana - Jules Verne

Jules Verne

ATV Jules Verne en aproximación a la ISS.

Episodio monográfico sobre la misión del ATV Jules Verne a la Estación Espacial Internacional, en el que tratamos los siguientes asuntos:

La verdad es que no estoy demasiado contento: he logrado grabar en relativamente poco tiempo al ir al grano en un episodio monográfico, pero al final me ha quedado la sensación de no decir demasiado. Ya me contaréis qué opináis, es difícil “desde dentro”, y difícil encontrar el equilibrio entre episodios largos y frecuentes. Veremos si el siguiente va mejor.

Puedes suscribirte a Durante la semana a través de iTunes o cualquier otro agregador de podcasts aquí. También puedes descargarte el episodio manualmente en formato mp3 aquí.

Astronomía, Ciencia, Durante la semana, Tecnología

8 comentarios

De: yomismo
2008-04-12 17:27:56

Sigo insistiendo en el anlace directo al fichero de audio.

Yo uso los marcadores dinámicos de firefox para las suscripciones RSS y en el caso de el tamiz el marcador dinámico no apunta directamente al fichero de audio sino a la página de el tamiz en el que se anuncia la nueva edición del podcast. Si en esta página existiese un enlace directo podría descargar directamente el fichero, pero tal y como está ahora tengo que empezar a buscar con el navegador. Al final, después de dar varias vueltas, termino descargándolo desde [http://feeds.feedburner.com/DuranteLaSemana].

Es sólo una sugerencia.


De: Pedro
2008-04-12 17:54:54

yomismo,

Enlazado en este episodio. A ver si no se me olvida en el próximo ;)


De: DanielSantos
2008-04-12 20:04:26

Pues para no estar contento te ha quedado bastante completo e interesante.

¡Muchas gracias por la mención!


De: Pedro
2008-04-12 20:40:13

Daniel,

Como digo, es difícil saber cuánta información hay cuando lo haces tú mismo, de modo que gracias por tu opinión, ¡y no hay de qué! :)


De: Héctor
2008-04-13 11:15:06

Hola Pedro:

El enlace que has puesto para descargar manualmente el mp3 apunta a la siguiente dirección:
audio:http://eltamiz.com/audio/DLS_080412.mp3

Sobra lo del principio "audio:". Al hacer clic Firefox da un error ya que desconoce qué protocolo es "audio" y no "sabe" qué hacer con el archivo.

Saludos.


De: Pedro
2008-04-13 11:36:36

Gracias, Héctor - corregido :)


De: vilxes91
2008-04-15 00:11:10

Buenas Pedro!!!
Llevo casi medio año pasándome por eltamiz, y desde hace unas semanas estoy descargando los podcasts. Pero hay un problema: no se cómo descargarme los 6 primeros capítulos, ya que no vienen en el RSS, y en los artículos viene el enlace RSS, así que no hay manera...
Si puedes poner los enlaces a los 6 primeros "Durante la semana", te estaría muy agradecido...

Saludos!!!


De: Pedro
2008-04-15 06:57:09

vilxes91,

En la barra lateral izquierda puedes ver "Categorías". Si buscas y haces click en "Durante la semana" podrás ver las 13 entradas y escuchar las que quieras :)


Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« "Tomografías" en PDF Cuántica sin fórmulas - La ecuación de onda de Schrödinger (III) »