El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

Geek Puzzle I

Los chicos de El Geek Errante han puesto en marcha un concurso de pruebas de ingenio que han llamado Geek Puzzle. El premio para el ganador de la primera edición del concurso es un ejemplar de Relatividad sin fórmulas.

De modo que es una oportunidad (para los que seáis menos ineptos que yo en ese tipo de problemas de ingenio) de conseguir el libro “gratis total”: ¡a poner esas células grises en funcionamiento! Por cierto, aprovecho para recomendar su podcast, que le da unas cuantas vueltas al mío en profesionalidad y regularidad.

Blog

3 comentarios

De: Eduardo
2008-04-21 03:19:26

yo soy una verdadera bestia bruta y no se como manejarme aqui adentro de esta maravilla intelectual, pero quisiera aprender.

quiero hacer una consulta sobre el nuevo formato aparentemente victorioso de video (el blu ray) ¿adonde debo dirigirme?

los felicito de corazon por el emprendimiento (estoy tratando de que mi hija, de 14 años y con todas sus neuronas intactas) siga sus pasos.

un abrazo Eduardo


De: Pedro
2008-04-21 06:45:53

Eduardo,

http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray, sigue además los enlaces al final del artículo.


De: Eduardo
2008-04-22 03:42:21

estimado Pedro: muchas gracias por la respuesta: intentaré avanzar por donde me señalas.

es lindo encontrar un lugar como este donde lo que manda no es el lucimiento personal narcisista sino el interés por compartir el conocimiento.

ojalá que dure por siempre.

de corazon los felicito.

E.


Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« El Tamiz, en El País El Sistema Solar - Venus (II) »