El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

Modo vacacional

Gato en hamaca

Como el año pasado por estas fechas, en Julio El Tamiz entra en “modo vacacional”: la frecuencia de las entradas disminuirá y nos dedicaremos a descansar, pensar en nuevas ideas, reflexionar sobre cómo ha ido el año, etc.

En general, durante Julio y Agosto podéis esperar una entrada semanal. Desde luego, cuando haya noticias jugosas que contar lo haremos lo antes posible, pero por lo demás nos lo tomaremos con calma. Habrá algunos períodos cortos durante los que no tendremos conexión a Internet, pero trataremos de avisar con tiempo (en el foro o en comentarios) y de publicar de forma automática entradas escritas con antelación, para evitar las molestias lo más posible.

Aparte de tomarnos un merecido descanso, queremos aprovechar la oportunidad de alejarnos un poco de la rutina diaria para plantearnos cómo mejorar el sitio y hacerlo más útil. Ya hay alguna cosilla que tenemos en mente, pero queremos meditar algo más antes de preguntaros vuestra opinión – tiempo habrá.

En un par de días, la siguiente entrada “de verdad”… pero con la actitud del gato de arriba: tan a gusto, según salgan, que estamos de vacances.

Blog

6 comentarios

De: Sergio
2008-07-02 09:47:29

Felices vacaciones!!


De: cruzki
2008-07-02 11:01:54

¡¡¡¡No puedes irte sin el empezar Marte!!!!! :P :P :P

Bueno, que tengas felices vacaciones, tu que puedes... :P de paso te dejo un enlace que deverías de poner en la serie de las partículas :p

http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/amigas-particulas-subatomicas.html
http://www.particlezoo.net/


De: Pedro
2008-07-02 17:17:01

No te preocupes cruzki, que seguiré escribiendo durante el verano -- pero quiero hacer otras cosas, y prefiero que sepáis que el ritmo de publicación va a bajar, para que nadie se crea que esto se acaba ni nada parecido. No olvides, además, que tenemos la Luna antes que Marte ;)


De: sagues
2008-07-02 19:45:57

Hola Pedro mi nombre es Joan y soy de Barcelona.Acabo de descubrir el Tamiz buscando informacion sobre el Bosón.Despues de pasar horas y horas leyendo me vino a la mente algo que leí una vez: "El profesor mediocre dice, el buen profesor explica, el gran profesor demuestra, pero el profesor sublime INSPIRA" .
Gracias por inspirarme. Un abrazo


De: enrique
2008-07-02 23:33:25

Pasa unas buenas y merecidas vacaciones, Pedro!! Yo iba a estar sin internet, así me pego menos paliza leyendo todo después del verano, así que perfecto XD


De:
2008-07-03 00:33:04

Que disfrutes de las vacaciones y vuelvas con ánimos renovados a la rutina diaria ;)


Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« Phoenix - Primeros análisis químicos del suelo marciano Conoce tus elementos - El cloro »