El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

Durante la semana #20 - Marte (V)

En este episodio del podcast terminamos de hablar de Marte; en esta ocasión especulamos acerca de su posible colonización y terraformación.

Puedes suscribirte a Durante la semana a través de iTunes o cualquier otro agregador de podcasts aquí (esta opción es la que preferimos para saber cuánta gente lo escucha con mayor exactitud). También puedes descargarte el episodio manualmente en formato mp3 aquí, o escucharlo directamente en tu navegador:

Enlaces del episodio:

Durante la semana

5 comentarios

De: Manín
2009-04-17 07:52:41

Conexión a Internet de tarifa plana... 37 euros.

DVD del juego X3: Terran Conflict... 29 euros.

Altavoces estereofónicos... 17,95 euros.

Escuchar el podcast de El Tamiz a todo volumen, con la banda sonora del X3 de fondo... ¡no tiene precio! xD

Nunca pares, Pedro. Sigue así. ;)


De: Pedro
2009-04-17 16:31:13

Manín,

Beneficios de Adsense de hoy... 3.5€
Beneficios del libro... 4€
Halagos de los lectores... no tienen precio ;)


De: Apoxia
2009-04-19 04:49:15

jaja, bueno pues aqui va otro. Yo como ya sabras me baje todos ( que los primeros no los habia escuchado) y los reservo para cuando voy a correr ( aunque solo me quedan un par de ellos por escuchar :( ) y es que se me centro en el tema del podcast y se me olvida que estoy corriendo, y cuando me doy cuenta llevo 40 minutos a buen ritmo, estoy sudadisimo, y pensando en el resbaladizo politetrafluoretano, o en los fuegos tan enormes que se retroalimentan a si mismos creando viento, o en Aristarco mirando al cielo y deduciendo cosas que parecian imposibles en la epoca.. o en... ( mejor paro aqui xD)

Conoces algun otro podcast de divulgacion que merezca la pena? para cuando se me acabe el tuyo...

Si es en ingles perfecto tb.


De: Pedro
2009-04-19 15:29:22

En castellano, mi favorito es El Geek Errante. En inglés hay una plétora de ellos. La radio pública americana (NPR) es una fuente inagotable: http://www.npr.org/rss/podcast/podcast_directory.php?type=topic y visita "Health and Science" :)


De: Apoxia.
2009-04-19 18:59:31

Gracias! solo con el geek errante ya tengo 46 capititulos de una hora de media en el ipod!!.. Escuche uno llamado vanguardia de la ciencia, pero lo cancelaron hace tiempo y las noticias no eran muy reciente. Y a veces explicaba cosas muy obvias.

Por cierto te recomiendo una serie llamda rough science. Son unos cientificos que los dejan en una isla ( eso la primera temporada) y no saben ni donde estan, y los ponen retos. En el primer capitulo tienen que adivinar entre otras cosas donde estan. Pues los tios miden el angulo con la estrella polar construllendo una especie de mirador con un peso para medir angulos, luego para la longitud construyen una radio, y un reloj solar, cuando oyen la hora con la radio ponene en marcha un pendulo que han construido, para medir diferencia horaria, y clavaron la posicion de la isla . Asi con diferentes retos, esta curioso ver como se las ingenian, y pensar mientras lo ves.. pues yo haria esto, o estro otro.
Uno de ellos, el fisico, es un puto genio xD


Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« El Sistema Solar - Marte (V) Proyecto #194 concursando »