El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

Durante la semana #23 - La paradoja de Newcomb

En el episodio de hoy, la paradójica historia del Lémur de Magallanes Bwoimc Liwennmla y su recompensa inaudita.

Puedes suscribirte a Durante la semana a través de iTunes o cualquier otro agregador de podcasts aquí (esta opción es la que preferimos para saber cuánta gente lo escucha con mayor exactitud). También puedes descargarte el episodio manualmente en formato mp3 aquí, o escucharlo directamente en tu navegador:

Enlaces del episodio:

Durante la semana

6 comentarios

De: Rolo
2009-05-09 22:01:05

Una pregunta: ¿Es posible bajar los programas anteriores al Jules Verne? ya que no encuentro forma.
si existe alguan forma de descarga directa o algo similar para poder bajarlos y escucharlos se lo agradeceria si me informasen.
El hecho es que empece a escuchar la serie en mi mp3 en mi trabajo y me hizo este muy ameno y cuando llegue a la serie de PI no pude bajar mas los capitulos =(
Desde ya muchas gracias desde Argentina al Tamiz. Vamos, vamos.... el tamiz vamos, vamos.... a ganar (8) xD


De: Pedro
2009-05-09 22:07:13

Rolo, puedes ver todos los episodios en http://eltamiz.com/category/durante-la-semana/page/4/ y posteriores :)


De: Alfonso FR
2009-05-11 15:25:18

Me ha gustado mucho este episodio, aunque el razonamiento que sigue el lemur es algo confuso. La dramatización de las voces es muy divertida. ¿Me das un tulucito por comentar? :)


De: Pedro
2009-05-11 18:02:31

Alfonso, gracias, pero es una dramatización bastante patética :) Si al menos pudiera modificar las voces con algo más que un simple cambio de frecuencia... ay, mi Garage Band, quién te tuviera de nuevo :(


De: sergio
2009-05-12 23:29:34

Acabo de descubrir esta página y decirte, que lo primero que he escuchado es la paradoja. Impresionante a la par de muy divertida y amena. Acabas de ganar un seguidor. A ver si nos enseñas mas cosas de estas son muy interesantes.


De: Sebastian Huxley
2009-05-14 21:40:20

Son excelentes los alienígenas matemáticos!... siempre me río con ellos...
Saludos.


Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« Alienígenas matemáticos - La paradoja de Newcomb (II) ¿Has leído "El nombre del mundo es Bosque", de Ursula K. Le Guin? »