El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

Durante la semana - Interludio

No se trata de un episodio “completo”, sino de la discusión de un par de asuntos relacionados con el podcast (una petición de opinión y otra de ayuda), de modo que no tiene “número de episodio”.

Puedes suscribirte a Durante la semana a través de iTunes o cualquier otro agregador de podcasts aquí (esta opción es la que preferimos para saber cuánta gente lo escucha con mayor exactitud). También puedes descargarte el episodio manualmente en formato mp3 aquí, o escucharlo directamente en tu navegador:

Durante la semana

5 comentarios

De: Manín
2009-08-21 11:11:49

Lo primero, las disculpas sobran, Pedro. Bastante haces ya por la comunidad tamicera como para que te vayamos exigiendo puntualidad. xD

En cuanto a las opiniones, es verdad que sería una pena que la serie de Durante la semana... se quedase incompleta. Igual haciendo un esfuercito entre todos podemos ponernos al día en menos de lo que pensamos.

Lo de prestar la voz, yo creo que todo el mundo puede dominar la tecnología implicada. Más que eso sería un problema de tiempo, ganas y dominar la "vergüensa"... xD Personalmente considero un honor colaborar en lo que sea con este sitio, así que aquí me tienes si me necesitas, y ojalá se unan muchos más.

Nos vemos. ;)


De: iSamu
2009-08-21 21:46:32

Hola Pedro. Acabo de escuchar tu "interludio" y estaba buscando tu correo para ofrecerme voluntario, pero no lo encuentro, así que te lo pongo aquí: me ofrezco voluntario (como creo que casi todos los que te escuchan).

yo tengo el garageband, así que por software no hay problema.

un saludo y suerte


De: Pedro
2009-08-21 22:36:41

iSamu, creo que está en "Acerca de", pero en cualquier caso --> pedro@eltamiz.com, ¡gracias!


De: Pedro
2009-08-22 09:52:51

Manín, no sé qué he hecho con tu dirección de correo, así que cuando puedas dame un toque, anda.


De: Eduardo
2009-08-24 22:22:00

Hola.

Como dice Manín las disculpas sobran, aunque se comprenden en un ser educado y concienciado.

Respecto a la pregunta de si sincronizar el podcast con los artículos de texto o no, me parece que lo más razonable sería no hacerlo. Si fueran artículos conexos sería otra cuestión, pero como bien comentabas al principio del interludio, parece lógico que la mayoría de oyentes del podcast no lean los atículos en el blog, por lo que tampoco van a echar de menos nada y a ti sin embargo te va a suponer un esfuerzo mantener las ideas frescas entre las dos emisiones del mismo documento en los distintos formatos.

Sobre lo de leer los artículos, me declaro de los "vergonsosos", aunque justo sería intentarlo por lo que puedes apuntarme para la "segunda fila".

Gracias y saludos...


Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« El Sistema Solar - El Cinturón de Asteroides (IV) Durante la semana #27 - Hermann Emil Fischer »