El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

Durante la semana #27 - Hermann Emil Fischer

No ha hecho falta mucho tiempo para empezar la “edición comunitaria” del podcast, ¿verdad? Sois la leche…

Podéis disfrutar del episodio de hoy gracias a Samuel Martín, que le presta su voz en esta ocasión. Si tenéis sugerencias o comentarios que hacerle, ya sabéis – eso sí, ¡sed benevolentes, que sin él no hubiera habido episodio tan rápido!

Gracias a Samuel y a los demás que os habéis ofrecido a grabar algún episodio: ya hay alguno más en proceso de grabación, con lo que probablemente alcanzaremos el punto de publicación de texto en no demasiado tiempo.

Puedes suscribirte a Durante la semana a través de iTunes o cualquier otro agregador de podcasts aquí (esta opción es la que preferimos para saber cuánta gente lo escucha con mayor exactitud). También puedes descargarte el episodio manualmente en formato mp3 aquí, o escucharlo directamente en tu navegador:

Enlaces del episodio:

Durante la semana

2 comentarios

De: niko54
2009-08-23 22:05:35

Hola!, en horabuena por la ayuda comunitaria y felicitaciones a Samuel por el podcast y por la ayuda tan inmediata. Saludos!


De: iSamu
2009-08-24 20:08:24

Hola Niko54. Gracias por tu comentario. La verdad es que es la primera vez que grabo un podcast, aunque lo ha montado pedro, para ser sinceros. A lo mejor me animo y grabo uno propio, jejejeje


Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« Durante la semana - Interludio Aviso para Wordpresseros »