El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

Durante la semana #28 - El entrelazamiento cuántico

El episodio de hoy ha sido grabado por Nicolás, desde… bueno, os dejo que lo adivinéis cuando lo escuchéis; la calidad de sonido no es muy buena, ya que lo ha grabado con el teléfono móvil, pero lo importante es el contenido. ¡Gracias, Nicolás!

Hay más episodios ya grabados y en proceso de edición, de modo que seguimos con buen ritmo para alcanzar los artículos de texto.

Puedes suscribirte a Durante la semana a través de iTunes o cualquier otro agregador de podcasts aquí (esta opción es la que preferimos para saber cuánta gente lo escucha con mayor exactitud). También puedes descargarte el episodio manualmente en formato mp3 aquí, o escucharlo directamente en tu navegador:

Enlaces del episodio:

Durante la semana

9 comentarios

De: Manín
2009-08-31 18:09:58

Mítico artículo de los cuantejos... xD Enhorabuena a Nicolás por el esfuerzo. Ya tenemos otro... =P

Pedro... me parece que es el capítulo número 28, no el 27... ese fue el primero de Hermann Emil Fischer.


De: Pedro
2009-08-31 19:17:13

¡Desde luego, desde que el podcast es comunitario se me os subís a las barbas! Vale, vale... lo cambio... ;)


De: rscosa
2009-09-03 03:19:07

Hola Pedro,
yo, aunque me considero hetero, prefiero tu voz antes que un podcast de tan baja calidad (segun mi parecer). Yo soy de los que prefiere antes calidad que cantidad.

Por suerte para ti, borre del movil (desde el que ha grabado el colega el podcast) el numero de uno de los Alienígenas matemáticos de tu serie, que si no, ya habrias sido engullido :p.

Saludos


De: Pedro
2009-09-03 06:25:42

Por suerte para ti, borre del movil (desde el que ha grabado el colega el podcast) el numero de uno de los Alienígenas matemáticos de tu serie, que si no, ya habrias sido engullido :p

¿No te gustó el de las voces de los alienígenas? ¡Ay, con el trabajo que me costó hacerlo (y lo bien que me lo pasé, por cierto)!

Cuando acabemos la "ronda" de episodios comunitarios, evaluaremos cómo ha ido la cosa y veremos quiénes han conseguido (por equipo de grabación, tiempo disponible, aptitudes o lo que sea) episodios de mayor calidad y, si tienen tiempo, intentaremos que ayuden lo más posible. Si hay suficientes, perfecto; si no, al menos podremos alternar episodios grabados por ellos y por mí.

¡Gracias por dar tu opinión tan honestamente, por cierto! Nos ayuda saber lo que pensáis :)


De: rscosa
2009-09-03 23:59:24

El contenido me gusto pero pienso que se debe de exigir, al menos en un portal de tan buena calidad como es el www.eltamiz.com-- no lo digo por alagar a nadie ;)--un minimo de calidad en el podcast y en mi modesta opinion este ultimo no alcanza dicho minimo -- lo digo si yo fuese quien lo administrase--.

Saludos.


De: Fernando-C
2009-09-05 17:01:39

Pues para mí es de agradecer vuestro esfuerzo por permitirnos escuchar este magnífico blog a los que no podemos dedicar tiempo a la pantalla.


De: ataraXia
2009-09-06 16:22:15

Pues a mí me gustó mucho el de los alienígenas matemáticos... ¡voto por otro!


De: Angel
2009-09-19 02:45:25

Buenas, gracias por las aclaraciones;

Tenia una serie de preguntas que agradeceria alguien me respondiese.

¿Es posible aislar y cambiar la polaridad de uno de los fotones una vez esta entrelazado con el otro al salir del cristal?
Si es posible ¿el estado del 2 foton cambia al modificar la polaridad del primero?

De nuevo gracias por estos articulos.


De: pablo alonso
2010-06-03 23:57:20

por favor dadme el link al podcast de alienígenas matemáticos con voces


Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« El Homo neanderthalensis Durante la semana #29 - El Cinturón de Asteroides (I) »