El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

A la venta los números de marzo y abril de 2010, enviado el de mayo

Ya están a la venta, en nuestra “librería” de Lulu, los números de marzo y abril de 2010 de la revista (1,50€ cada uno). Como siempre, los formatos son PDF de pantalla e impresión, EPUB, HTML, FB2, MOBI y TXT. Y también como siempre, no están contaminadas por ningún tipo de DRM y la licencia es la Creative Commons habitual, para que podáis compartirla con familiares, amigos y demás. Podéis llegar a uno y otro a haciendo click en las portadas correspondientes a la derecha e izquierda –probablemente la opción más fácil–, o desde el catálogo que tenemos en Lulu.

Nuestra intención es, según vayamos teniendo tiempo, añadir a este catálogo los meses anteriores al nacimiento del formato revista, ya os informaremos de cómo va la cosa cuando avance; probablemente lo hagamos mes a mes de vez en cuando, porque el cambio de formato lleva tiempo y tenemos más bien poco.

También como es habitual, ya ha sido enviado a colaboradores, suscriptores (mecenas) y ganadores del desafío de este mes el número de mayo de 2010 de la revista, en los formatos de siempre (si alguien cree que debería haberlo recibido y no lo tiene en su bandeja de correo, decídnoslo y lo arreglamos). Si quieres recibir la revista cada mes, suscríbete por un euro mensual y haznos ricos poco a poco. En el número de mayo:

Como siempre, los formatos de libro electrónico (EPUB, PRC y FB2) son gracias a la colaboración de johansolo, sin él sólo tendríais el PDF, HTML y TXT. ¡Que los disfrutéis!

Blog

2 comentarios

De: Brigo
2010-05-18 21:37:10

Termodinámica I !!! Diós, por fín!!


De: Pedro
2010-05-18 22:28:47

No te emociones, que el primer capítulo es un poco tostón :)


Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« Giordano Bruno Alienígenas matemáticos - El problema de los dos niños »