El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

Versión EPUB de Hablando de...

Ha llevado su tiempo, pero ya está lista la versión en formato de libro electrónico (EPUB, para ser exactos) de Hablando de I (Del ácido sulfúrico a Louis Pasteur), algo que no hubiera sucedido tan rápido –y tal vez nunca– sin la ayuda de johansolo. Podéis comprarlo ya aquí por seis leuros, y también aparece ya en la página de Libros.

Para quienes hayáis comprado la versión PDF o el libro físico, si me enviáis un correo (pedro@eltamiz.com) con la fecha de compra y el número de pedido en Lulu, os paso la versión EPUB sin ningún problema; quien compre la versión EPUB y quiera recibir también el PDF, lo mismo digo.

Si alguien utiliza un lector que no lea EPUB y necesite ayuda con la conversión (es muy fácil), correo al canto y os echamos un cable si es que es posible. ¡Que nadie se quede sin leer el libro, leñe!

Blog

3 comentarios

De: konisakae@gmail.com
2010-10-21 15:35:31

Hola Pedro,
lo primero agradecerte tu gran trabajo, tanto en el blog como publicando libros.
Estaría interesado en comprarme este ebook (además de otros) pero mi lector no lee epub. Con la conversión no tengo problemas y controlo el tema, mi duda viene por el DRM. No sé si este libro lo trae, pero si así es, tendría que quitárselo para poder convertirlo a otro formato. ¿Es fácil de hacer?, ¿es legal?

saludos,
jose


De: Pedro
2010-10-21 17:13:57

konisakae, ninguno de nuestros libros tiene DRM y pueden convertirse a lo que tu quieras sin problemas. La licencia es Creative Commons, así que es legal incluso que se lo mandes a tus amigos. ¿Mola o no mola? :)


De: konisakae
2010-10-22 00:06:35

Estupendo.
¡Mola mazo!

Muchas gracias


Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« Desafíos - Encuentro estelar Desafíos - Encuentro estelar (solución) »