El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

Si vas a regalar, no compres aún

Tras esperarlo mucho tiempo, Lulu por fin nos permite a los autores realizar descuentos y ofertas en nuestros libros sin tener que revisar los proyectos y modificar el precio manualmente (algo que probablemente no signifique nada para vosotros, pero que es un engorro para nosotros). Este pequeño aviso va contra mis entrañas, pero básicamente: si puedes esperar un par de meses hasta tener uno de los libros de El Tamiz en formato físico, no lo compres aún.

Para incentivar la encomiable costumbre de regalar libros a familiares y amigos por Navidad –a la vez que regalarnos a nosotros jugosos leuritos–, en algún momento de noviembre tendremos un descuento global en los libros físicos, durante una o dos semanas. Como Lulu suele tardar casi un mes en llevarte el libro a casa, eso significa que los libros descontados deberían llegar a su destino a mediados de diciembre, justo a tiempo para poder envolverlos y dejar sin palabras al destinatario del regalo (porque ¿qué diablos te va a decir tras ver la frikada de regalo que le has hecho?).

Este descuento no se aplicará al formato electrónico, y tardará alrededor de un mes en empezar, así que si quieres un ebook o no te apetece esperar un par de meses para leer el libro, ¡compra ya, alma de Dios!

Por cierto, cuando anunciemos el descuento nos gustaría poner alguna fotillo más de los libros físicos, así que si tienes cualquiera de los tres que hemos publicado hasta ahora y dispones de tiempo y ganas para sacarle alguna foto (portada, interior, persona o animal absorto en su lectura, lo que sea), ¡mándanosla por correo! Se agradecen tanto fotos sosas pero informativas como saladas.

Blog

8 comentarios

De: Juan Carlos Giler
2010-10-12 21:53:05

Estoy viajando la proxima semana a gringolandia.
Saben si allá (a Miami especificamente) se puede comprar los libros???


De: Pedro
2010-10-12 22:12:20

Sí, es más, el envío de los dos nuevos será más barato porque los imprimen allí. ¡Pero asegúrate de que vas a estar el tiempo suficiente para que lleguen a la dirección de envío!


De: Juan Carlos Giler
2010-10-12 22:24:15

Gracias. bueno, mi pregunta iba orientada mas a comprarlos físicamente allá (en una tienda, mall, etc.) ya que voy a estar solo dos semanas.

Si compro por Internet (para que llegen allá)... ¿Cuanto tiempo aproximado toma eso?

Gracias.


De: Pedro
2010-10-13 07:22:28

Ah, no, en tiendas nones, sólo por la red. Suele tardar, en total, algo menos de un mes, así que yo no me arriesgaría...


De: Elias
2010-10-13 09:34:33

A mi personalmente me gustaria que me lo "regalaran" en formato digital. Es mas economico y llega antes el pedido. :-)

Regalar libros en papel , se esta convirtiendo en algo parecido a regalar cd's de musica.
Una novela a 25 € hace que un lector electronico se amortice en pocos meses. Y vender la edicion digital a 17€ no me parece logico ni etico. Lo digo por el ultimo libro de Follet.
Luego se quejaran del pirateo.


De: cuivielin
2010-10-13 16:52:54

Yo soy de España y me han tardado una semana el primero, y unas dos el segundo que pedí.
Por lo que dices, Pedro, me debería considerar afortunado, no?
Tengo "Relatividad sin fórmulas" y "Hablando de... Del ácido sulfúrico a Louis Pasteur", ambas obras me encantan. :)


De: Pedro
2010-10-13 17:51:58

cuivielin, fotoooooos :)


De: Juan Carlos Giler
2010-10-14 17:56:26

Porque no están en librarías :'(


Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« Desafíos - Encuentro estelar (solución) Premios Nobel - Química 1906 (Henri Moissan) »