El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

Descuento del 30% durante dos semanas

¡Regala libros en Navidad! Y, si son de El Tamiz, mejor que mejor.

Como os avisamos hace alrededor de un mes, para ayudar a quienes queréis regalar nuestros libros a familiares y amigos, hay un 30% de descuento en los libros de El Tamiz. La verdad es que estábamos esperando a que Lulu hiciera algún descuento navideño, pero por ahora parece que no sucede… si se combinaran ambos, la cosa sería aún mejor, pero al menos hemos hecho nuestra parte. Con este tiempo de antelación, los libros deberían llegar con seguridad antes de las fiestas. Mantendremos los descuentos durante unas dos semanas, porque más tarde ya no es seguro que lleguen a tiempo de regalar:

De manera que ya sabes: desasna a amigos, familiares y conocidos, que si no lo haces tú, ¿quién los va a desasnar?

Blog

6 comentarios

De: Jose
2010-11-09 13:13:59

¡Mecachis! Acabo de pedir el libro de la Relatividad hace un par de días.... Cuestión de mala suerte. :-(


De: Pedro
2010-11-09 13:17:51

Jose, lo sé, lo siento... :( Sabía que iba a fastidiar a más de uno... por eso avisé hace un mes, pero era inevitable que hubiese gente que no se enterara y pagase más (no eres el único, desgraciadamente). El año que viene haeremos lo mismo por estas fechas, supongo, así que avisado estás ;)


De: Pedro
2010-11-09 13:45:30

Por cierto, por si compensa hasta cierto punto, ¿sabías que si nos mandas un mail con la referencia de Lulu y la fecha de compra te mandamos el libro en PDF? :P


De: Jose
2010-11-09 19:07:32

Gracias Pedro, pero prefiero leerlo en papel que es más cómodo y placentero :-) Uno que es un clásico.


De: cricho
2010-12-14 22:38:47

Hola,

Muchas felicidades por el blog, creo que es una gran obra de divulgación al alcance de todos :-)

Estoy tratando de comprar en lulu alguno de los libros en formato físico (el de la relatividad ya lo tengo) y pone "Sólo para envío desde EEUU" y luego los gastos de envio son bastante espectaculares... porqué es esto? va a ser siempre así? Hay alguna posibilidad aún de pillar algún descuento? ;-)

Tengo pensado comprar el de "Hablando de" y la primera recopilación.

Un saludo


De: Pedro
2010-12-14 22:41:36

cricho, sí, los gastos de envío son tremendos. Es posible que el siguiente sea impreso en Europa, aunque entonces lo que son tremendos son los gastos de impresión, pero tal vez sea una mejor solución... desde luego, para estos dos no hay otro lugar de envío, así que por ahora no hay otra (salvo que los compres electrónicos, claro). No sé si algún día cambiaremos estos dos también a impresión europea, pero requeriría bastante trabajo en el caso de "Hablando de...", así que imagino que ése no, lo siento :P


Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« ¿Has leído "La paja en el ojo de Dios", de Larry Niven y Jerry Pournelle? [Termodinámica I] Relaciones entre temperatura, volumen y presión »