El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

Ho, ho ho...

Como cada año por estas fechas, aquí tenéis nuestro pequeño regalo navideño. Otras veces lo hemos hecho en Reyes, pero esta vez no tendría mucho sentido dado el contenido hacerlo entonces, con lo que lo hacemos hoy. Se trata simplemente del número de diciembre, en los formatos habituales (PDF de pantalla e impresión, html, epub, mobi, fb2), que podéis descargar a vuestro gusto aquí; naturalmente, este mes no cuenta para ninguna suscripción de mecenazgo, y de hecho los suscriptores ya deberíais tener el enlace al archivo en el correo antes de que se publique esta entrada.

Es un pobre regalo, pero es sentido: gracias por un año estupendo a quienes nos seguís fielmente –algunos desde hace ya años–, a quienes mejoráis los artículos con vuestros comentarios, sugerencias y correcciones, a quienes nos metéis dinero en el bolsillo por casi nada, a quienes nos enviáis correos de ánimo y agradecimiento, a quienes no decís nada pero estáis ahí, leyendo como posesos… a todos. ¡Que sigamos muchos años escribiendo, leyendo y disfrutando juntos!

Blog

17 comentarios

De: Macluskey
2010-12-25 19:42:34

No, Pedro, no...

Muchas gracias a ti, y a Geli también, por el esfuerzo que dedicáis cada día en desasnar al prójimo de forma desinteresada. Con muchos como vosotros, esta sociedad nuestra sería muy distinta. La aportación que cada día, cada semana, hacéis al conocimiento global, no tiene precio.

¡¡¡ Feliz Navidad !!! a vosotros, vuestra familia y la Gran Familia que somos los ávidos lectores de El Tamiz...

... y que siga.


De: lluisteixido
2010-12-25 20:30:50

¡Feliz navidad a todos!


De: stripTM
2010-12-25 20:43:19

Muchas gracias por estas dosis de conocimiento con la que nos obsequias.


De: Cinquetto
2010-12-25 21:33:33

Modesto como siempre. Gracias a ti por desasnarnos y a Geli también por su colaboración.

Saludos afectuosos


De: Lluis
2010-12-26 02:21:42

Vaya, debe de ser la primera vez que te leo una tontería, Pedro. Dices "... gracias... a quienes nos metéis dinero en el bolsillo por casi nada...".
¿Por casi nada? Por favor... desde el punto de vista nuestro, de los lectores, esto es una maravilla, no me canso de ponderar la mezcla de rigor y amenidad. Y desde el punto de vista del trabajo que lleva, ni en broma me creo que sea "casi nada". Pensar los artículos, documentarse, redactarlos, madurarlos y repasarlos... tiene que llevar MUCHO tiempo. Más la tarea de sacar adelante la página, y realizar los gráficos.
Me gustaría saber las horas que gastas a la semana.

Feliz, muy feliz, 2011 para Pedro y para Geli. Y lo mismo para todos los lectores. Especialmente para los que amplían el contenido de "El Tamiz" con sus comentarios.


De: chapu77
2010-12-26 04:30:30

Feliz navidad al mundo Tamicero y a los del Cedazo!! Saludos desde Buenos Aires


De: Jaime Escobar
2010-12-26 07:12:41

Gracias Pedro y Geli por este estupendo regalo. También os deseo, igual que a todos los lectores de El Tamiz, felicidad, mucha felicidad.
Empecé a leer, muy por encima, las alabanzas a Calisto. Es lo mejor que he leído y visto de este satélite.
Me reconfortó especialmente encontrar a personas que tomen en cuenta los problemas de radiación que encontrarán quienes se embarquen en ese viaje. Lo más sensato es pensar lo que dices, que nuestra civilización todavía está recién empezando a conocer lo que hace falta para esa excursión.


De: Remo
2010-12-26 09:51:47

Muchísimas gracias a ti, Pedro, por la cantidad y calidad de tu trabajo.


De: Carlos Sánchez
2010-12-27 10:19:03

Gracias Pedro por todo... ¡¡¡Si hasta Remo está por aquí!!! (uno de mis ídolos interneteros, aún entro de vez en cuando por curisosoperoinutil con la esperanza de que los gemelos....)

Cómo me gusta esta página


De: Iván
2010-12-27 14:53:26

Somos los lectores parte de todo este esfuerzo por el "conocimiento" y Pedro (y todos los que acompañan los escritores), todos juntos por la ciencia y por un mundo mejor, lleno de paz y tratando de ser coherentes... pero ciertamente aprecio el esfuerzo desinteresado .... que el año 2011 sea de muchos logros...


De: Juan Carlos Giler
2010-12-27 16:37:55

Yo me uno al reconicimiento ya realizado en comentarios anteriores.

Decir MUCHAS GRACIAS!!!! (si, gritando) es poco comparado con el esfuerzo de ustedes (Pedro y Geli) y el placer que nos provoca leer todos los artículos.

Que este 2011, sea mucho mejor para ustedes y todos los que hacen este blog.


De: Oldman
2010-12-27 19:54:48

Muchas gracias a los dos, y a toda la corte tamiz-cedacera.

Os deseo un feliz año muy fructífero en todos los sentidos y a los demás que lo sigamos viendo y disfrutando.


De: José Ramón
2010-12-27 20:17:06

Enhorabuena por el trabajo, por la dedicación y por lo que debéis disfrutar elaborando la página y los artículos; tanto a Pedro como a los colaboradores habituales, y solo lamentar no poder disfrutar de ella con tanta dedicación y asiduidad como me gustaría.
Feliz año al mundo del El Tamiz.


De: johnalro
2010-12-28 01:02:45

Felicidades por el blog!!! y gracias por compartir ese conocimiento tan valioso con el mundo.....yo leo mucho este blog, aunque casi nunca comento.


De: Patriot
2011-01-03 21:49:11

como que pobre regalo? hombre, de corazón, muchas gracias por tu valioso trabajo. hay gente que no colaboramos con $$ y por eso no pedimos mucho, pero aquí nos dan buena tajada de un delicioso pastel. Gracias de nuevo y feliz año a todos los tamiceros


De: rom
2011-01-13 03:22:14

He estado fuera y no había visto aún las últimas entradas del Tamiz. Todo un puntazo el detalle de vuestro regalo.
Mil gracias a todos los involucrados y que el 2011 os permita seguir haciéndonos disfrutar de este adictivo lugar en Internet.


De: Vonhellstaker
2011-02-10 07:16:07

Bueno, casi nunca comento, pero realmente sigo los post desde el mail, creo son la única suscripción que he mantenido desde que cree mi cuenta de correo y aun con mis 16 años de vida y que realmente no se nada de muchas cosas, gracias a vos Pedro me he tratado de instruir un poquito mas y bueno también con eso de la escuela ayuda un poco mas a entender algunas entradas que en un principio ni de broma entendería.

En pocas palabras gracias y aunque ya no sea navidad esperemos que haya tamiz por un largo, muy largo tiempo,


Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« Premios Nobel - Física 1907 (A. A. Michelson) [Astrología I] Introducción »