El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

A la venta 2010/11, enviado 2011/01

El número de diciembre fue gratuito, de modo que acabamos de poner a la venta noviembre (que podéis conseguir aquí) y enviado a colaboradores y mecenas el enlace al número de enero, que pondremos a la venta general, como siempre, el mes que viene. En este número hemos probado un par de cambios en la versión PDF, de modo que espero que no os cause problemas; por un lado, hemos utilizado una fuente distinta en la versión de pantalla –que hemos embebido en el PDF, así que deberíais verla bien–, aunque tal vez ni os deis cuenta porque es casi igual que la anterior. Por otro, el tamaño de hoja es US Letter en vez de A4, porque ése es el tamaño en el que publicamos los libros “grandes”, con lo que nos es más rápido luego convertirlos en versión publicable.

El único problema que se me ocurre es que si alguien imprime en A4, que es un poco más grande que éste, tenga un poco de margen extra, pero creo que debería ser algo asumible. Si alguien tiene un problema con ello que nos lo diga y vemos si podemos enviarle una versión convertida. Seguro que el programa que uses para ver/imprimir PDFs puede imprimir ajustando el tamaño, en cualquier caso.

Los artículos incluidos en enero, en los formatos de siempre gracias a johansolo:

Que os guste, que para eso está.

Blog

1 comentario

De: Pedro
2011-01-16 12:15:31

Mecachis en la mar, me acabo de dar cuenta al mirar el post que la fuente del título se me ha escapado... pero no me voy a poner a cambiarla ahora, así que en febrero intentaré acordarme de poner la buena :P


Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« Premios Nobel - Química 1907 (Eduard Buchner) Conoce tus elementos - El manganeso »