El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

Versión Kindle de Relatividad sin fórmulas

Los tiempos avanzan que es una barbaridad. Acabamos de poner a la venta Relatividad sin fórmulas en la tienda Kindle de Amazon:

¿Cómo podéis ayudar a darle más visibilidad, de modo que gente que nunca ha oído hablar de El Tamiz pueda descubrirlo allí?

Si teníais pensado comprar el libro en formato electrónico y os viene bien esta versión, nos ayudáis si lo compráis en Amazon porque le da más visibilidad, lo mismo que si se lo regaláis a alguien que tenga un Kindle. Incluso si ya habéis comprado el libro antes, también nos ayudaréis si lo valoráis y escribís una reseña en Amazon, porque es algo que la gente mira mucho antes de comprar un libro. ¡Al ataque!

Imagino que poco a poco iremos sacando versiones para Kindle de otros libros, de modo que si alguien tiene un Kindle y quiere esperar para comprarlos no tendrá que esperar mucho en vez de comprarlos ya en Lulu en formato epub.

P. S. Si alguien está pensando en publicar algo en Kindle y tiene dudas, (formato de subida, portada, etc.) podéis preguntar a gusto donde siempre. La experiencia es la madre de la ciencia.