El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

Enviado el número de noviembre de 2013

Ya está enviado el número de noviembre a nuestros mecenas y colaboradores. Como siempre, hay formatos PDF/HTML/EPUB/FB2/MOBI para poder leerlo dónde y cómo se quiera, gracias también como siempre a la colaboración de johansolo.

Aprovecho para deciros que ya he recibido el ejemplar de prueba del libro Termodinámica I y en cuanto corrija algunas erratas lo ponemos a la venta. La primera versión será la física, para que quienes quieran regalarlo por Navidad (siempre hay quien quiere romper lazos con la familia) pueda hacerlo con tiempo de que le llegue. Luego iremos sacando los diversos formatos electrónicos, tanto en Amazon (para Kindle) como en Lulu (epub).

En cualquier caso, en el número de noviembre:

  • [Matemáticas I] Presentación

  • [Matemáticas I] Variables y expresiones algebraicas

  • Conoce tus elementos - El selenio

  • Premios Nobel - Física 1917 (Charles Glover Barkla) (aún sin publicar)

  • El Sistema Solar - Rea (aún sin publicar)

El Tamiz

4 comentarios

De: Alicia
2013-11-19 12:53

Hola, Me gustaría saber cuál es el precio de la "revista" y también saber si es posible conseguir los números atrasados. Gracias!!

De: Pedro
2013-11-19 17:47

Alicia, echa un ojo a http://eltamiz.com/mecenas, pero básicamente mínimo 1€ y máximo lo que tengas a bien darnos.

Respecto a números anteriores, sí es posible, y al mismo precio, aunque si van a ser muchos no vamos a ponernos rígidos y cobrarte una barbaridad. Mándame un correo con los que te interesan y hablamos.

De: Iñaki
2013-11-20 11:37

Pedro: felicitaciones por estos libros que guardo como oro en paño en el ordenador. En algunos meses no he recibido el enlace de descarga. ¿es posible recibir de nuevo el de noviembre? Un saludo Iñaki Hernaez

De: Pedro
2013-11-20 13:26

Iñaki, he revisado el envío y estabas entre los destinatarios... si quieres puedo mandarte el correo de nuevo, pero si no has visto el original seguramente pase de nuevo que no lo veas. ¿Puedes comprobar el correo spam a ver si está ahí? Si no, mándame un correo y te respondo para ver si ése sí lo recibes.

Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« Conoce tus elementos - El selenio Premios Nobel - Física 1917 (Charles Glover Barkla) »