El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

Hablando de (I) en versión Kindle

El otoño pasado pusimos a la venta Relatividad sin fórmulas en versión Kindle, y dijimos que iríamos convirtiendo otros libros al mismo formato con el tiempo (y es que todo lleva tiempo, y hay tan poco…).

Ya está disponible un segundo libro para Kindle: Hablando de… I, Del ácido sulfúrico a Louis Pasteur. Como sucedió con Relatividad, si vais a comprar el libro en formato electrónico nos ayuda más que lo hagáis en Amazon, porque tiene más visibilidad que Lulu.

Quiero aprovechar para dos cosas: una es agradecer otra vez a todos quienes valorásteis y comentásteis Relatividad en Amazon, porque se mantiene en una posición digna en la lista de libros de Física y seguimos vendiendo allí un par de libros semanales, que no está mal para complementar Lulu.

La segunda es pediros, a quienes habéis leído los dos libros, que sigáis valorando y comentando ambos: las valoraciones y los comentarios son críticos en Amazon. A ver si conseguimos subir en la lista con Relatividad, y aparecer en alguna otra con Hablando de…

Dentro de un tiempo pondremos a la venta en el mismo formato alguno de los libros ya publicados, y puedo deciros que estoy trabajando como un descosido en el siguiente nuevo en publicarse, que está quedando como un caramelo pero prefiero tener algo que enseñar antes de decir nada…

Enlaces relevantes: