El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

A la venta los números de enero y febrero, enviado el de abril

Ya están a la venta, en nuestra “librería” de Lulu, los números de enero y febrero de 2010 de la revista (1,5€ cada uno). Como siempre, los formatos son PDF de pantalla e impresión, EPUB, HTML, FB2, MOBI y TXT. Y también como siempre, no están contaminadas por ningún tipo de DRM y la licencia es la Creative Commons habitual, para que podáis compartirla con familiares, amigos y demás. Podéis llegar a uno y otro a haciendo click en las portadas correspondientes a la derecha e izquierda –probablemente la opción más fácil–, o desde el catálogo que tenemos en Lulu.

Además, los colaboradores y mecenas tenéis ya en la bandeja de correo el número de abril –el resto tendréis que esperar al mes que viene para poder conseguirlo–. También lo hemos enviado a los ganadores y finalistas del desafío del pájaro azuzú, porque sería una faena tener la solución publicada y que no os mandáramos el número en el que aparece vuestro nombre. En el número de abril:

Como siempre, los formatos de libro electrónico (EPUB, PRC y FB2) son gracias a la colaboración de johansolo. Si alguien que debería haber recibido el correo con la revista no lo tiene listo, decídnoslo para solventarlo.

¡Que lo disfrutéis!