El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

Enviado el número de febrero de 2013

Portada El Tamiz 201302

Ya está en la bandeja de correo de mecenas y colaboradores el número de febrero. O, mejor dicho, ya debería estar, porque el mes pasado con el cambio de hospedaje hubo quien no la recibió. Hemos cambiado el sistema de modo que esperemos que ahora sí haya llegado pero, si no es así, avisad e intentamos solucionarlo.

Os recuerdo que, desde que nos hemos mudado a Daelinka, el hospedaje no nos cuesta un duro, de modo que si eres mecenas te lo agradecemos de todo corazón, pero que sea porque quieres recompensar nuestro esfuerzo (no hay euros que gane que me hagan enorgullecerme más), pero no para mantener la página, que se mantiene de sobra.

El número de febrero es casi un monográfico de Robert Boyle en el que soy tan imparcial como merece ese Homo superior. Como siempre, gracias a johansolo por las versiones epub/fb2/mobi. Además de ellas, como siempre, están los formatos pdf y html.

En el número de febrero:

  • Premios Nobel - Química 1913 (Alfred Werner)

  • Robert Boyle (I) (aún sin publicar)

  • Robert Boyle (II) (aún sin publicar)

Que ustedes lo disfruten.

El Tamiz

1 comentario

De: Diego P. Sebastian
2013-02-20 16:44:34

Siempre lo disfrutamos, pedro!


Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« Las enanas blancas, en vídeo Robert Boyle (I) »