El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

Hablando de II en versión Kindle

Sí, llega el tercero: después de Relatividad sin fórmulas y Hablando de I, ya está disponible en formato Kindle Hablando de II (De la seda a Johann Sebastian Bach).

Como en el caso de los otros, el libro electrónico no tiene DRM, lo cual significa que puede tenerse en cualquier número de dispositivos y prestar a quien te dé la gana, como debe ser. El precio es ligeramente inferior al de Lulu/EPUB, unos 5,81€.

Gracias a quienes habéis comprado los otros –Relatividad ha llegado a estar más de una vez en el número 1 de libros de Física de la tienda Kindle–, a quienes habéis añadido valoraciones, que son esenciales para vender libros en Amazon, y a quienes los habéis regalado a conocidos que tienen un Kindle. Grazie mille.

Además, en lo que me puse a mirar este asunto, me di cuenta de que en la migración de Wordpress a Octopress, la página de libros pasó a una versión antigua –no sé por qué–, de modo que este libro lleva meses sin estar enlazado desde la página de libros en sus otras versiones (física y epub). Acabo de añadirlo allí para quienes nunca lo visteis.

Podéis ver la página del libro en Amazon aquí. ¡Que lo disfrutéis!