El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

Durante la semana - Misión Kepler

Tras una larga ausencia, vuelve Durante la semana, el podcast de El Tamiz, aunque de un modo diferente. Me ha costado grabarlo un tiempo mucho más corto que antes por razones obvias, de modo que creo que sería factible mantenerlo de este modo de forma regular. Ya me contaréis si pensáis que merece la pena, según este formato os permita seguir El Tamiz de manera más cómoda o no.

Puedes suscribirte a Durante la semana a través de iTunes o cualquier otro agregador de podcasts aquí (esta opción es la que preferimos para saber cuánta gente lo escucha con mayor exactitud). También puedes descargarte el episodio manualmente en formato mp3 aquí.

Enlaces del episodio:

Durante la semana

14 comentarios

De: Merucu
2009-03-26 11:34:42

Un gustazo volver a tener noticias del podcast.

Por mi parte decir que este formato, si por lo comentáis es sostenible en cuanto a periodicidad, me parece perfecto.

Hoy cuando se empezó a bajar el iTunes el episodio nuevo no me lo podía creer.

Lo dicho: +1 a Podcast.


De: Guille
2009-03-26 11:43:19

¡Oh, no! ¡Otro blog con podcast! Seguro que soy de la minoría, pero ¡por favor no migres al formato podcast! Es imposible leerlo en la oficina, es difícil de seguir al ritmo que uno quiere, repasar una frase varias veces para entender mejor el concepto y difícil hacer copy&paste para buscar nombres propios en Wikipedia (por supuesto tampoco puedes incluir links), pero LA PAZ que me da leer la información no me la puede dar nunca el oirla. En fin, es mi opinión. En lo que a mí respecta, los podcast los ignoro.


De: Pedro
2009-03-26 12:49:57

Guille,

Estoo... primero, ¿quién ha hablado de migrar a un formato podcast? Esto es algo adicional, no sustituye a nada :)

Y, en segundo lugar, veo que no eres tamicero añejo... hace muuuuucho tiempo que ya tenemos un podcast, esto no es nuevo. Simplemente dejamos de publicarlo por falta de tiempo, pero si te vas a los archivos verás que esto viene de antiguo.


De: Apoxia
2009-03-26 12:55:33

jaja tamicero añejo. Voto para que sea la proxima frase que acompañe el titulo xD Tras la explendida "solucion y soluto"

Por mi parte me gusta leer el articulo y luego escuchar el podcast. Para este tipo de noticias esta bien, pero seria imposible para otros tipos de articulos.


De: Morghost
2009-03-26 13:03:00

Una alegría que nos das. Ya echaba de menos este podcast :)


De: Ness
2009-03-26 13:42:25

Hola. Leo el blog desde hace tiempo via reader pero esta es la primera vez que comento. Yo agradezco bastante el podcast, solo leo el blog en el portatil y a veces no acabo de leer las entradas. Además me viene de lujo para poder escucharlo, por ejemplo, mientras me preparo la cena o hago otra cosa.

Un saludo!


De: Aldreas
2009-03-26 19:16:04

Leo los artículos con regularidad y me ha encantado la opción de poder oirlo. +1 a los votos que dicen que SÍ merece el esfuerzo :-D


De: Manín
2009-03-26 21:30:27

Gran idea, Pedro. Yo no soy un tamicero tan antiguo como para haber escuchado los antiguos podcasts, pero este me ha gustado mucho porque no es algo tan frío como un artículo (ojo, que tampoco hago de menos a los tuyos...), si no que se hace mucho más cercano al ser una explicación hablada, como si fuera una clase personal.

Yo apoyo la iniciativa y te animo a que sigas llevándola adelante. Como sugerencia te diría que ya que vas a hacer cada artículo en forma escrita y hablada y ambas van a ir de lo mismo, quizá sería conveniente que unieses las dos en el mismo post, y así ahorrarías sitio y todo quedaría bien organizado, ¿no? Quizá sea mejor de otra forma por cosas que ignoro, pero bueno... yo me animo a sugerir cosas. xD

¡Nos leemos!


De: ataraXia
2009-03-26 22:00:14

Soy nuevo por aquí, y me ha gustado mucho saber del podcast. Se me hace mucho más ameno (después de un día de trabajo sin despegar los ojos de un monitor) escuchar que leer, sobre cosas que me interesan. Un saludo.


De: Juan Pablo
2009-03-27 05:29:09

Fue un gusto ver tu correo anunciando el nuevo episodio de DLS, se echaba bastante de menos. Pues siempre agradecido por el esfuerzo y gracias por volver a publicar el podcast, además que para el poco tiempo que tienes, me parece más que bien.

Un abrazo


De: Mazinger
2009-03-27 08:11:55

Me parece muy bien la publicación de un nuevo podcast. Te animo a seguir haciéndolos. Pienso que la mayor o menor aceptación de los mismos depende de su contenido (lo mismo que en el caso de los artículos que publicas), no del formato. A mí en particular suelen gustarme bastante.


De: jeavier
2009-03-27 10:36:36

Buenas, soy nuevo por aqui y mi primer comentario es para decir que me ha gustado el podcast, es cierto que no sustituye a todo un artículo pero para esos momentos en los que quieres enterarte mientras haces lo que sea viene de lujo, a seguir..


De: Toastman
2009-03-29 06:48:46

Hola.
También es la primera vez que pongo un comentario. Todos los días tengo un viaje en coche a currar (más el de vuelta a casa) y es el momento perfecto para escuchar el PodCast. Además lo que a priori pudiera parecer una "limitación" (hablar sobre algo ya publicado), a mi me parece un valor añadido puesto que siempre queda el texto original con sus links, etc... para ampliar info o futuras referencias.
Gracias por tu esfuerzo y un saludo.


De: bendecido
2009-03-29 13:00:20

Me parece perfecto. Echaba mucho de menos el podcast


Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« Misión Kepler: para qué, cómo, dónde, cuándo Menos de un 0,0000001%, by Manín »