El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

Durante la semana #22 - El LHC puede destruir la Tierra

En este episodio del podcast desmontamos la mentira de que el LHC puede destruir la Tierra y a nosotros mismos creando alguna cosa insospechada, como microagujeros negros o materia extraña estable.

Puedes suscribirte a Durante la semana a través de iTunes o cualquier otro agregador de podcasts aquí (esta opción es la que preferimos para saber cuánta gente lo escucha con mayor exactitud). También puedes descargarte el episodio manualmente en formato mp3 aquí, o escucharlo directamente en tu navegador:

Enlaces del episodio:

Durante la semana

5 comentarios

De: Cinquetto
2009-05-03 18:03:47

Hola Pedro, quisiera pedirte un favor y es algo que llevo cierto tiempo pensando pero sólo se me ocurre mientras estoy leyendo tus artículos y cuando llego al final... se me olvida.
Puesto que me he acordado ahora directamente lo escribo en este comentario como 'offtopic', sorry.

El caso es que me gustaría que considerases junto con quien se encargue de maquetar el diseño de la web -si existe tal persona- el incluir un acolchado de espacio libre en el margen derecho de la página debido a que, en mi opinión, el texto se pega demasiado (al punto) al borde y, por consiguiente, a las barras de desplazamiento del navegador.

Lo considero muy incómodo para leer y dado que en El Tamiz hay texto para dar y tomar, sería bueno al menos valorar si está bien como está.

Nada más, un saludo.


De: Pedro
2009-05-03 18:17:05

Cinquetto, se lo diré a Geli, que es quien se encarga de eso. ¡Gracias por la sugerencia! Cuando lo haga (si lo hace), te lo digo aquí mismo :)


De: Pedro
2009-05-10 11:13:40

Cinquetto, Geli acaba de añadir un poco de espacio en el margen derecho de la página, de modo que el texto no se pegue tanto como antes; ya nos dirás qué te parece.


De: Cinquetto
2009-05-10 23:48:14

Pues qué decir, fenómeno. Mucho mejor.
Gracias a ambos.


De: Sonata
2009-05-17 12:07:06

Buenas, otro magnifico podcast que derriba toda una serie de mitos del acelerador. Por cierto me gustaría que algún dia te animaras a dar a realizar un podcast a explicar más en profundidad el funcionamiento del HLC, ya que como todos sabemos cuando en los medios nacionales sale algún pequeño comentario el número de inprecisiones/errores es muy alto.

Un saludo desde Mallroca¡


Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« Falacias - El LHC puede destruir la Tierra Alienígenas matemáticos - La paradoja de Newcomb (I) »