El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

Durante la semana #33 - La paradoja de Simpson

El episodio de hoy ha sido grabado por Carlos (¡gracias!) y corresponde al artículo “La paradoja de Simpson”. Si eres oyente y te animas a grabar un episodio, déjanos un correo. Por cierto, Manín, si lees esto, ponte en contacto conmigo porque no consigo alcanzarte.

Puedes suscribirte a Durante la semana a través de iTunes o cualquier otro agregador de podcasts aquí (esta opción es la que preferimos para saber cuánta gente lo escucha con mayor exactitud). También puedes descargarte el episodio manualmente en formato mp3 aquí, o escucharlo directamente en tu navegador:

Enlaces del episodio:

Durante la semana

3 comentarios

De: Chapu
2009-11-16 12:51:46

Me ha encantado la paradoja de Simpson. Pobres lémures ¡ypobres votantes humanos!
Por cierto, Doctor Pedro. Estoy deseando que nos proporcione usted un capítulo más de la serie El Sistema Solar. Y me da la impresión de que no soy el único.

Saludazos.


De: Pedro
2009-11-16 17:31:16

Chapu, le toca cuando le toca, porque voy en orden (alternando los de electricidad): el martes habrá uno de electricidad, la semana que viene otro de cuántica sin fórmulas, la siguiente otro de electricidad y la siguiente el del Sistema Solar. Así que será la primera o segunda semana de diciembre :)


De: Manín
2009-11-17 11:34:48

Gran capítulo el de la Paradoja de Simpson. Un buen trabajo.

¡Aquí estoy, Pedro! Perdona si me has mandado algo y no te he contestado, pero es que he estado hasta arriba de trabajo y además he cambiado de dirección por mal funcionamiento. Te enviaré un correo con la nueva para que sepas cuál es y ya me dices en que puedo ayudarte. =)

Por cierto... ¿qué le está pasando al conejito? =S
¡Nos vemos!


Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« Imágenes - Cumulonimbos y tropopausa [Electricidad I] Conductores y aislantes »